Convocatoria Junta de Gobierno Local

EXCMO. E ILTMO. AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE, MUY LEAL Y FIEL CIUDAD DE JIMENA DE LA FRONTERA  (Cádiz).

_________________

D.P. 11.330

R.E.L. 01110218

 

DECRETO núm.      844          /2015

Departamento: Secretaría General

Asunto: CONVOCATORIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

De conformidad con lo dispuesto en el art. 46.2  y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.c) ambos de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, HE RESUELTO:

 

PRIMERO.- Convocar a los señores Concejales que componen dicho órgano colegiado a   sesión ordinaria de la  JUNTA DE GOBIERNO LOCAL que se celebrará, con motivos del puente de la Constitución, en el Salón de Reuniones de Alcaldía el día 9 DE DICIEMBRE DE 2.015 a las 09:00 HORAS, en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede, los asuntos del ORDEN DEL DÍA que se transcribe a continuación:

ORDEN DEL DÍA

Punto primero.- Aprobación de Actas.

Punto segundo.- Comunicaciones oficiales.

Punto tercero.- Solicitudes de Particulares.

Punto cuarto.- Licencias Urbanísticas.

Punto quinto.-  Aprobación de Facturas y Certificaciones de Obras.

Punto sexto.- Asuntos urgentes.

 

SEGUNDO.- Que se publique la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web oficial para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1.d) del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre y notifí­quese con las advertencias legales, previa firma de la misma por el Secretario General, a todos los miembros integrantes de dicho órgano colegiado.

 

ADVERTENCIAS:

  1. De conformidad con el Orden del Día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir, lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.
  2. Contra la presente convocatoria como Resolución de Alcaldía que agota la vía administrativa usted podrá interponer según art. 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con carácter potestativo el RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de un mes ante el Sr. Alcalde que será resuelto por el mismo órgano o autoridad que la dictó y notificado en el plazo de un mes o interponer directamente el RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Algeciras.

 

Lo acuerda  manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Jimena de de la la Frontera, a 3 de diciembre de 2.015 ante mí, el Secretario General.

 

CÚMPLASE,                                                            ANTE MÍ,

EL ALCALDE                                                   EL SECRETARIO GENERAL.

Fdo.: D. Pascual L. Collado Saraiva                      Fdo.: D. Jorge Jiménez Oliva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s