El Puerto de Algeciras se presenta esta tarde en Mumbai

El Puerto Bahía de Algeciras desarrolla esta semana en India una nueva misión comercial multisectorial en Asia. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Embajada de España en India y del ICEX a través de la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai.

Un total de 22 empresas, instituciones y organizaciones del sector participan en la cita que culmina esta tarde con la presentación del Puerto de Algeciras en Mumbai, acto que estará presidido por el embajador de España en el país asiático, Gustavo de Arístegui y el director general de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), José Luis Hormaechea. El acto se celebra a las 19.00 horas en el The Taj Mahal Palace Hotel de Mumbai.

logo-es

Acompañan a la APBA los presidentes de las Asociaciones COMPORT y AESBA, José Manuel Tejedor y Manuel Piedra, respectivamente, así como los responsables de las empresas Aage Hempel, Algetransit, Pérez y Cía, ASG Shipping, Atántida, BMT Repairs, Díaz&Asociados, Cannon Line, Crosscomar, De Castro, Marítima del Estrecho, MH Bland, Puerto y Bahía, Tiba, Trabajos Submarinos del Estrecho, Transbull, Grupo Piedra, Underwater Contractors y Vopak Algeciras.

La región de Maharashtra, en la costa Oeste de India, alberga 2 de los puertos más importantes del país, Mumbai Port y Jawaharlal Nehru Port. En la actualidad, las terminales de contenedores del Puerto de Algeciras están conectadas semanalmente con India a través de 4 líneas regulares operadas por 6 navieras que en el último año han aumentado en un 19% los flujos de import/export canalizados a través de APMT y TTIA Algeciras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: