Inaugurada Cruzcampo “La Línea street food”, referente gastronómico de la comarca en la plaza de la Constitución

El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Nacho Macías, acompañado de los concejales y delegados municipales de Comercio, Jaime Chacón, y Festejos, Susana González, han inaugurado esta mañana Cruzcampo “La Línea street food”, que tiene lugar en la plaza de la Constitución entre el 4 y el 8 de diciembre, en horarios comprendidos entre las 12.30 del mediodía y las 1 de la madrugada. La carpa instalada cuenta con la presencia de diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad con especialidades culinarias y novedades en cocina.
Cruzcampo street food

Macías ha calificado como extraordinaria la organización del evento y ha invitado a los linenses a disfrutar del mismo durante los próximos días. Por su parte, el concejal de Comercio ha subrayado que al margen de tratarse de un acto promocional de Cruzcampo “lo que se pretende es promocionar también las tapas y la gastronomía de la ciudad”, realizando también un llamamiento a la participación de los ciudadanos.
La empresa organizadora ha agradecido la colaboración prestada por las diferentes delegaciones municipales implicadas, incidiendo tanto en el desarrollo de actividades gastronómicas como lúdicas en lo que han calificado como el “referente gastronómico de la comarca” durante todo el puente festivo.
El estreno del evento ha contado con “Secretos del corte de jamón”, en el que ha participado un cortador profesional, y con un concurso de tiraje de cerveza, además de la actuación de los más pequeños del programa televisivo “Se llama copla” de Canal Sur Televisión, la actuación del grupo Nelson y coral y, por la noche, “Tributo a Triana”, que cuenta con bastante aceptación en todo el Campo de Gibraltar. Asimismo, está prevista la celebración de concursos de gastronomía tanto para los mayores como para niños.
A última hora se ha incorporado al programa de actividades la Asociación de Productores Pesqueros de la lonja de La Atunara, que tienen previsto para el martes próximo realizar una degustación del típico arroz linense con corruco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s