Fiesta del fútbol ayer en La Unión, que estrenaba césped artificial

Así, asistieron a esta fiesta futbolística el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, Antonio Navas, el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez, y el coordinador de Alcaldía en la zona, Juan Roca. Todos coincidieron en felicitar al CD Guadiaro por su gran trayectoria en Segunda Andaluza y por el empuje de sus equipos, donde militan chicos y chicas desde categoría Bebé.

La obra formaba parte de la inversión global de 600.000 euros que se destinó a la instalación de sintético en los campos de La Unión, Alberto Umbría (Estación) y Manuel Mateos (Puente Mayorga). Hay que recordar que también cuentan con césped artificial los campos de Taraguilla, Los Olivillos y Manolo Mesa (en fútbol 7).

La experiencia de estos últimos años en estos campos es satisfactoria, y se ha reducido enormemente el mantenimiento de los mismos, además de contar con una uniformidad del campo y unas excelentes condiciones para la práctica de este deporte por todas las categorías.

La instalación de césped artificial era demandada por los equipos, ante el constante uso de los campos y el deterioro que sufren los mismos, ya que en ellos juegan cada vez más categorías de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol.

La adjudicación de las distintas obras han sido para la empresa Modó, en el campo de la Estación; para Quijada SL en Guadiaro; y para Rojas Carrillo en el Campo de Puente Mayorga, y los importes de la inversión rondan en cada uno de los campos los 200 mil euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s