Algeciras. El Ayuntamiento hace pública la lista definitiva de admitidos al Programa de Ayuda a la Contratación

Comunicado Ayto. Algeciras. La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha anunciado que desde hoy se encuentran a disposición de los ciudadanos la lista definitiva de admitidos y reservas para ocupar los 149 empleos del Programa de Ayuda a la Contratación.

Las listas están disponibles en las dependencias municipales de la calle Alfonso XI y Regino Martínez y en las de la delegación de Igualdad y Bienestar Social.

Los admitidos disponen de cuatro días – hasta el próximo martes inclusive- para presentar la documentación que aparece en el decreto y que deberán entregar en los servicios de Atención al Ciudadano.

En total se han presentado 1.488 solicitudes, que se han sometido a un riguroso proceso de selección en el que han participado técnicos de Igualdad y Bienestar Social, de Vivienda, Fomento y los trabajadores sociales de Educación, además de los de Atención a Ciudadano en la recepción y gestión de la documentación.

Los contratos tendrán una duración máxima de tres meses y sus funciones estarán relacionadas con la revalorización de espacios públicos, limpieza y adecentamiento de zonas degradadas y de espacios naturales, y con el montaje de instalaciones culturales.

Consultar Decreto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s