Algeciras. El Consejo Escolar recoge propuestas sobre cambios en la zonificación y escolarización

Comunicado Ayto. Algeciras. La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha presidido una reunión del Consejo Escolar Municipal que se ha celebrado esta mañana, y a la que se han incorporado tres nuevos miembros nombrados por la delegación territorial de Educación y que vienen a sustituir a otros tantos que se han jubilado recientemente.

La delegada manifestó que el asunto más importante ha sido el de las propuestas de los centros escolares para realizar algunas modificaciones en la zonificación y mapa de escolarización de la ciudad, sobre lo que se está trabajando desde el curso pasado. Tras su debate, dichas propuestas se harán llegar a la delegación territorial para su aprobación si procede.

No obstante, Laura Ruiz señaló que también se ha acordado trasladar las citadas propuestas a todos los centros escolares, para realizar una puesta en común en el mes de marzo. “Se trata de un asunto muy complejo debido al gran número de centros educativos y al crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años, y consideramos oportuno contar con el máximo consenso en este tema que afecta a tantas familias algecireñas”, manifestó la delegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s