Algeciras. Ocho agrupaciones pasan a la Gran Final del Concurso de Villancicos “Ciudad de Algeciras”

Comunicado Ayto. Algeciras. La Delegación de Feria y Fiestas, que dirige la teniente de alcalde Juana Cid, ha informado de que ocho agrupaciones han pasado a la Gran Final del Concurso de Villancicos “Ciudad de Algeciras” que tendrá lugar mañana sábado a las 21 horas en el Teatro Florida.

Previamente, a las 17 horas, se celebrará la final de rondallas infantiles sobre las mismas tablas del teatro municipal en la que participarán “Saladillo de San Francisco”, “Pastorcillos de La Juliana” y “Pastorcillos de Fátima”.

Con respecto a las categorías de adultos, abrirá Apadis como invitada y han pasado a la final “Los Aldeanos”, “Los Pastores del Lorca”, “Los Pastores de La Bajadilla” y “Pastores de San Agustín” en la modalidad de rondallas, “Campanilleros de La Aurora” de Lebrija (Sevilla) y “Romeros de La Isla” de San Fernando (Cádiz) en la modalidad de coros y “Campanilleros de Junquillos” de La Línea de la Concepción y “Pastoral de Santa Cristina CC.Renfe” de Málaga.

Cid ha valorado “la excelente participación y nivel de las agrupaciones que se ha vivido este año en que se ha recuperado el carácter regional del concurso” y espera “una gran final llena de emociones y villancicos que hará las delicias de los aficionados a este género”.

Orden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s