Algeciras. El alcalde felicita a la Policía Local por salvar la vida a una mujer en parada cardiorespiratoria

Nota de Prensa Ayto. Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha enviado su felicitación a los dos agentes de la Policía Local que esta mañana han conseguido salvar la vida a una mujer en parada cardiorespiratoria.

Según la Policía Local, esta mañana se recibía una llamada del servicio de emergencias 112 indicando que posiblemente una mujer se encontrara en dicho estado en la calle Ojo del Muelle.

Así, los dos agentes se trasladaron rápidamente al lugar y comprobaron que la mujer se encontraba inconsciente y le practicaron una Reanimación Cardio Pulmonar, al tiempo que dieron el aviso al servicio de ambulancia.

A continuación, la mujer, de 43 años de edad, fue trasladada al hospital en ambulancia donde se encuentra estable dentro de la gravedad.

Los médicos han comunicado a la Jefatura de la Policía Local que “la pronta actuación de los policías ha salvado la vida a esta mujer”, por lo que el alcalde ha querido ponerlos de ejemplo pues “son un orgullo para todos los algecireños, estando siempre cerca de donde se les precisa para colaborar o, como en este caso, salvar vidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s