Algeciras. San Lucía acto de convivencia de la ONCE

Nota de Prensa Ayto. Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en el acto de convivencia que la ONCE ha organizado en las instalaciones del Bahía Park con motivo del día de su patrona, Santa Lucía, donde han intervenido también la directora y la consejera general de la organización, Concepción de la Fuente y Cristina Arias.

santa-lucia-once

Además, al acto han asistido el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino; el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez; el 2º comandante naval, Manuel Sánchez; el secretario general de la UGT, Ángel Serrano; y numerosas colectivos sociales como Apadis, Asansull, Apacs, la Asociación de Esclerosis Múltiple, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Asociación de Espina Bífida, Besana, Afemen y la Asociación Española Contra el Cáncer, así como concejales del Grupo Municipal Socialista.

Landaluce ha hecho especial énfasis en el compromiso del equipo de Gobierno por hacer una ciudad más habitable eliminando barreras arquitectónicas, poniendo como ejemplo los proyectos para el Barrio de la Caridad y el Barrio de San Isidro donde se acometerán estos trabajos.

Además, ha recordado que se está preparando un cupón de la ONCE en homenaje a Paco de Lucía, lo que seguirá poniendo en valor la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s