Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de duelo por los policías nacionales fallecidos en el atentado en Kabul

Nota de Prensa Ayto. Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pésame a las familias y amigos de los dos Policías Nacionales que han fallecido en el atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul en la tarde de ayer, considerando que “siempre tendremos por héroes a quienes dan su vida por defender nuestros derechos y libertades”.

En este sentido, Landaluce ha anunciado que, siguiendo las indicaciones del Gobierno de España, las banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos, desde las 00:00 horas del sábado 12 de diciembre hasta las 12 horas del lunes 14 de diciembre de 2015, convocándose para ese momento un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a esta muestra de afecto a las víctimas y de repulsa a “estos viles asesinatos”, llamando a mostrar nuevamente “la unidad de todos los demócratas frente al terrorismo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s