El Atlético San Roque, único conjunto de Segunda y Tercera Andaluza que destaca, y con creces

Nota Ayto. San Roque. Este domingo se disputó la décimo-quinta jornada de Liga de Segunda Andaluza Cádiz, con resultados negativos para los dos conjuntos sanroqueños encuadrados en dicha categoría, CD Guadiaro y CD San Bernardo.

eqipos1

Las dos últimas jornadas no han sido provechosas para los de Sergio Mena. El CD Guadiaro ha perdido la segunda posición, cayendo en tercer puesto al perder contra uno de los conjuntos que están más abajo, el Barbate CF, por 2-1. Con todo, los guadiareños siguen optimistas, cuentan con 30 puntos en una más que notable tercera posición, y se prepararán esta semana para recibir al CD Novo Chiclana, décimo-cuartos con 12 puntos.

Tampoco fue una jornada favorable para el CD San Bernardo. Los de la Estación también dejaron la posibilidad de anotar puntos en la tabla ante un Trebujena que le endosó a los de la Estación 2 goles a 0. El Samber, que se encuentra en el puesto 11 con 17 puntos, recibirá en el Alberto Umbría el próximo fin de semana al Chiclana Industrial, que está en el noveno puesto con un punto más.

El conjunto que sí parece ir recuperando terreno es el único equipo sanroqueño de Tercera Andaluza Cádiz. El Atlético San Roque viajó en la décimo-cuarta jornada de Liga a Puerto Real para medirse con su futbol club y fulminó al conjunto local por nada menos que 7 goles a 0 en el mejor encuentro hasta ahora del conjunto filial del CD San Roque. Los de Los Olivillos, en quinto puesto con 23 puntos, recibirán en el Vicente Blanca el próximo domingo a las 16:30 horas al San Benito CF, con un puesto y un punto menos que los sanroqueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s