El San Roque asombra al Ceuta en el último momento, llevándose los tres puntos (2-1)

Nota Ayto. San Roque. Un descuido en la defensa roja provocó el primer tanto caballa en el minuto 8, obra de Prieto, ante un San Roque que no encontraba aún la fórmula para meterse en el partido, y que pese a alguna ocasión y las muchas del conjunto visitante, dejaba el marcador en el 0-1 hasta llegar al descanso. A la vuelta, y ya con Ayala en el campo, el San Roque parecía algo más rápido, pero tampoco llegaba con firmeza al área contraria.

logo20cd20sr205020anios2021

Sin embargo el Ceuta sí que tuvo bastantes oportunidades que, bien malogró con tiros desafinados, o bien contó con un avispado Miguel, quien logró con varios rechaces abortar posibles tantos del conjunto blanquinegro. Seguían sucediéndose los minutos pero con la expulsión del capitán rojillo por doble amarilla, Antonio Cintas, y la entrada al terreno de juego de Jorge Junco, el CD San Roque se encendió con rabia perpetrando Berlanga con una volea el 1-1 aprovechando un córner, y logrando el empate en el 40′ de la segunda parte.

El conjunto local se vino arriba del todo con una jugada magistral ya en el descuento, merced a una contra iniciada por Juanma, con pase a Stoichkov y que cortó mal Jaime, lanzando Ayala un gol de campeonato, desbancando cualquier posibilidad del cancerbero visitante Garrido. El 2-1 a menos de un minuto para finalizar el encuentro provocó un júbilo tanto en las gradas como en la marea roja y cuerpo técnico, un giro de 360º de un encuentro que muchos sentenciaban como perdido. Finalizada la jornada, el técnico del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, reconoció que el Ceuta podría haber logrado perfectamente un 0-3 tal y como estaban las cosas, pero por hacer un juego conservador, y los rojillos arriesgarse, el rumbo fue otro, y se logró con un jugador menos. Agradeció además la implicación del portero Miguel, quien estuvo más que acertado, y se felicitó porque el San Roque termina la primera vuelta con 29 puntos, y en una magnífica séptima posición.
El CD San Roque descansa la próxima jornada y se mide, en el primer partido de vuelta, contra el CD Gerena en el Manolo Mesa el domingo, 27 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s