El viernes comenzaron en Campamento y Torreguadiaro los actos navideños en barriadas

Nota Ayto. San Roque. En cuanto a los actos de la tarde del viernes, más de un centenar de personas participaron en la Merienda de Jubilados de Torreguadiaro, que organizaba la Asociación de Pensionistas y Jubilados de la barriada y que tuvo lugar en el local de la Asociación de Mujeres La Charca. Entre los asistentes se contaban también miembros de distintos colectivos del municipio, y hubo varias actuaciones musicales.

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, fue uno de los asistentes, y destacó el gran ambiente que se vivía en el local y la importancia que tiene compartir esta época navideña con los mayores. Por su parte, el presidente de la Asociación de Jubilados, Rafael Duarte, agradeció a La Charca por haberles cedido el local y comentó que, a pesar de las dificultades que entraña organizar una fiesta con tantos participantes, estaban muy contentos con el resultado.

También hubo gran ambiente en el local de la Asociación de Mujeres de Campamento (Mudeca), donde tuvo lugar el tradicional Concurso de Repostería Navideña. Deliciosos dulces pudieron ser degustados por las participantes en el certamen y por algunos invitados, como la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, quien destacó que de nuevo se llevaba a cabo una actividad que congrega a buen número de mujeres del distrito y que supone el inicio del calendario de actos navideños en la zona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s