La Caixa entrega 11.000 euros al Banco de Alimentos

Nota Ayto. Algeciras. El alcalde ha asistido a la entrega del cheque por valor de 11.000 euros que la Obra Social de la Caixa ha destinado a ayudar al Banco de Alimentos en la labor que lleva a cabo.

Por parte de la Obra Social de la Caixa estuvo presente en este acto el director del Área de Negocios en el Campo de Gibraltar, Tomás Navarro, mientras que por parte del Banco de Alimentos fue su presidente, José Cabello, el encargado de recibir el talón concedido. Además de ellos, también asistieron a este acto la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Landaluce puso de manifiesto la gran labor que realiza la obra social a la hora de colaborar con los más desfavorecidos, en este caso a través del Banco de Alimentos, y destacó a su vez la magnífica labor de ésta con su presidente, Pepe Cabello, a la cabeza, así como agradeció a la entidad financiera su apuesta por contribuir tanto en iniciativas sociales como en culturales de la ciudad. Conesa felicitó y agradeció tanto al Banco de Alimentos como a “La Caixa” por su generosidad.

Por su parte, Tomás Navarro agradeció las falicidades brindadas por el alcalde y la delegada para cualquier iniciativa y destacó la satisfacción que supone poder colaborar económicamente con asociaciones que dedican sus esfuerzos a ayudar a los demás, mientras que José Cabello resaltó que el dinero, los 11.000 euros que La Obra Social de “La Caixa” ha entregado al Banco de Alimentos, serán invertidos inmediatamente en comida para seguir ayudando a los más necesitados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s