La Autoridad Portuaria abre al público un nuevo tramo del Llano Amarillo

La Autoridad Portuaria (APBA) ha abierto este mediodía al público un nuevo tramo Puerto-Ciudad del proyecto que acomete en el Acceso Central Paco de Lucía al Puerto de Algeciras. Se trata en esta ocasión del tramo más estrecho del paseo, donde hasta ahora los peatones transitaban por un itinerario provisional.

De forma paralela, la APBA ultima los trabajos en la zona puerto-ciudad ubicada más cercana al nuevo acceso, tramo este último que está previsto finalizar antes de que acabe el año.

De esta forma, únicamente quedarían por concluir las obras en los nuevos módulos de control de los accesos al recinto, ya adaptados a las nuevas disposiciones europeas en materia de seguridad y que estarán concluidos en la primera mitad de 2016.

 El proyecto, presupuestado en más de 3 millones de euros y cofinanciado por la Autoridad Portuaria y Fondos Feder de la UE, fue adjudicado por la APBA a Vías y Construcciones, afecta a 11.500 metros cuadrados y TIENE una longitud del frente puerto-ciudad de 400 metros que lindan con el nuevo cerramiento tubular del recinto portuario. Los trabajos también integran carril bici para conectar el tramo del Paseo de Ribera del Llano Amarillo con el de la Avenida de la Hispanidad.

La APBA abrió en agosto la primera parte del proyecto, el tramo conocido como El Oasis y que da continuidad al Paseo de Ribera del Llano Amarillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s