La Línea. Programada por Festejos, el palacio de congresos vive una multitudinaria fiesta infantil de Navidad

Nota Ayto. La Línea. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Festejos, Susana González, han asistido en la mañana de este martes al Palacio de Congresos, adonde se ha celebrado una multitudinaria fiesta infantil de Navidad, la cual forma parte de la programación de estas fiestas.
Fiesta Palacio Congresos 1

Alumnos de educación infantil de distintos centros escolares han asistido y disfrutado de un espectáculo de animación en la que los personajes populares infantiles se han ido sucediendo, acabando la misma con la llegada de Papá Noel. Al término de este espectáculo de animación han pasado por la decena de aparatos hinchables instalados en las salas de exposiciones. Ha colaborado en todo este montaje la empresa Animagic.
Precisamente, también Animagic será la protagonista de dos citas para los más pequeños en los próximos días. La primera será este próximo domingo, día 20, a las 17.00 horas, y consistirá en un musical llamado “¡Vaya Santa Claus! … y la fábrica de juguetes”. Este espectáculo tiene un coste por entrada de 11 euros y se desarrollará también en el Palacio de Congresos. La segunda de estas citas es con este mismo espectáculo el día 23, a las 17.00 horas, en la plaza de la Iglesia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s