San Roque. Entrega de los diplomas acreditativos de las 60 becas concedidas por CEPSA

El concejal de Universidad Popular del ayuntamiento de San Roque (Cádiz), David Ramos, y la responsable de Comunicación de Cepsa en el Campo de Gibraltar, Amalia Puigdengolas, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de las 60 becas concedidas por la empresa, para alumnos de la Universidad Popular de esta localidad.

El Ayuntamiento y Cepsa suscribieron en octubre un convenio de colaboración por el cual la empresa aporta 2.400 euros para estas becas, que se han concedido a unos 60 alumnos y alumnas de la UP que presentan una discapacidad igual o superior al 33% y a los desempleados con más de 12 meses de antigüedad en el paro. Se beca la matriculación en un taller por alumno. Un total de 58 talleres, distribuidos por todo el municipio, se imparten dentro del Curso 2015/16 de la Universidad Popular (UP), departamento que dirige el concejal David Ramos. Once de estos talleres son de nueva creación. Se han matriculado más de 1.700 alumnos.

El curso se prolongará hasta mediados de junio de 2016, estando prevista la celebración de la Feria del Arte para finales de dicho mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s