San Roque. Juanlu Jiménez gana nuevamente el Torneo de Navidad de Futbolchapas 2015

Nota Ayto. San Roque.  Así, el sábado se celebró la 2ª Jornada Benjamín-Alevín de la FAN (Federación Andaluza de Natación), en la que los nadadores sanroqueños continuaron su progresión de mejora, y muchos de ellos volvieron a repetir entre los primeros puestos a nivel provincial. Hay que destacar las dos mínimas logradas para el Campeonato Andaluz por parte de Jorge Rojo.


Además, el nadador Roberto Bernal participó una prueba en Mairena del Aljarafe, Sevilla, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia. Cubrió la distancia de 3.000 metros en un tiempo de 40 minutos y 42 segundos.
Por último, destacar la notable participación de deportistas del club, más una decena, en la III Carrera Solidaria de la Inmaculada, celebrada en La Línea. El resultado fue sorprendente, sobre todo en categoría Infantil Masculino, donde tres sanroqueños coparon el podio: Omar, Gonzalo y Petrus. Desde la directiva de la entidad se quiere felicitar a estos atletas y también a su preparador, Roberto Jiménez Sanz, por su gran trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s