La Línea. Catorce de las noventa y dos personas admitidas en el PAC se incorporarán a un programa de limpieza de choque en colegios

Nota Ayto. La Línea. Catorce de las 92 personas admitidas en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía se incorporarán a la delegación municipal de Educación, concretamente al servicio de limpieza de centros escolares.

Con esta incorporación lo que se pretende es inicialmente el desarrollo de una campaña de limpieza de choque en colegios, si es posible teniendo en cuenta las vacaciones de Navidad. Todo depende de la fecha en que se formalicen las nuevas contrataciones,  previstas en principio para la semana próxima.
Este grupo de personas forma parte del total que está previsto realicen trabajos en las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano, Mercado y Asuntos Sociales, de cuyo número y dedicación específica se dará cuenta en próximas fechas.
Recordar que el pasado martes, día 15 de diciembre, se celebró una sesión informativa en el Palacio de Exposiciones y Congresos sobre el programa, en la que se dio cuenta de la documentación necesaria para formalizar los contratos, con una duración no superior a tres meses, en los departamentos designados a tal efecto.
El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación surge al amparo de las medidas dispuestas en el Decreto Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, dando cobertura a necesidades crecientes de carácter social en segmentos de población especialmente vulnerables. Lo que se pretende es la creación de mecanismos que permitan la inclusión socio-laboral a través del empleo a las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s