San Toruqe. El viernes, I Certamen Interescolar de Villancicos organizado por la AMPA del Maestro Apolinar

Nota Ayto. San Roque. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena. Se ha invitado a todos los colegios del municipio, si bien participarán un total de siete grupos: cuatro del Maestro Apolinar (Casco), uno del Santa María Coronada (Casco), otro del Carteia (Casco) y uno del Santa Rita (Campamento). El máximo de integrantes por grupo se ha fijado en 25 niños y niñas. Los tres primeros clasificados obtendrán premios de material escolar, si bien se quiere fomentar sobre todo la participación de los centros.

Durante la deliberación del jurado está prevista la actuación del Coro Juvenil de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque y del Coro Rociero Ciudad de San Roque, si bien no se descartan otras actuaciones.

Desde la AMPA del Maestro Apolinar se ha subrayado el carácter benéfico de este certamen, porque la mitad de la recaudación se destinará íntegra a alguna de las asociaciones que trabajan con las familias con mayores problemas económicos del municipio. Con el resto se conseguirán fondos para llevar a cabo mejoras en el centro, como hacer más atractiva para los alumnos la biblioteca del colegio y renovar material informático del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s