La Guardia Civil de Algeciras interviene 788 kilos de hachís en Algeciras.

robo-guardia-civilAgencias. La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), en un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona de la bahía de Algeciras, ha intervenido 788 kilogramos de hachís en un coche que se ha dado a la fuga.

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), en un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona de la bahía de Algeciras, ha intervenido 788 kilogramos de hachís en un coche que se ha dado a la fuga.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, durante el operativo los agentes han observado una embarcación procedente de mar abierto aproximándose a la desembocadura del río Palmones, en Los Barrios, iniciando el despliegue para su interceptación.

Cuando llegan al lugar intervienen un vehículo que habían abandonado en el lugar cargado de fardos de hachís. El vehículo, modelo BMW X M1, había sido sustraído en Villaviciosa de Odón (Madrid) en octubre del pasado año.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de los narcotraficantes. Además, de los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida, 788 kilos de hachís, han sido puestos a disposición judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s