El ayuntamiento de Algeciras retira la subvención a la UNED

unedalgecirasAgencias. La aportación municipal de cien mil euros anuales, dejará de ser abonada al considerarla ilegal el gobierno municipal. La oposición critica duramente la decisión.

El ayuntamiento de Algeciras ya tiene totalmente aprobado su prespuesto para 2016, después de haber rechazado esta mañana en pleno, las alegaciones presentadas por el director de la UNED y el grupo municipal de Ciudadanos.

Ignacio Holgado, portavoz de Ciudadanos ha lamentado el rechazo de sus alegaciones por parte del gobierno municipal, porque sólo trataban de ampliar las cuantías del presupuesto, en materia social.

El portavoz de IU, José Luis Alcántara ha lamentado por su parte, “que el gobierno municipal haya rechazado mantener la subvención de 100.000 euros anuales a la UNED” y en la misma línea, se ha pronunciado la portavoz de Algeciras, Si se puede, María José Jimenez quien considera que, “la ayuda del consistorio a la UNED debe continuar”.

El portavoz socialista, Fernando Silva considera “increíble que años después, el gobierno municipal abandone a más de 2.000 estudiantes universitarios de la ciudad retirando su apoyo a la UNED”, mientras desde el gobierno municipal, el portavoz, Jacinto muñoz ha manifestado que, “las alegaciones han sido rechazas en aras al cumplimiento de la legalidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s