La Policía Nacional detiene a un clan familiar dedicado a la venta de droga en la Piñera

coche-policia2Agencias. Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Algeciras (Cádiz) un clan familiar dedicado a la venta distribución y venta de cocaína y hachís a pequeña escala desde su domicilio ubicado en la barriada de La Piñera.

La investigación  comenzó el pasado mes de diciembre cuando se detectó la presencia de una familia en las  barriadas de la Piñera y el Saladillo de Algeciras (Cádiz), los cuales utilizaban  sus  domicilios como punto de venta y distribución de cocaína y hachís.    

Fruto de investigaciones efectuadas por el segundo grupo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras  se corroboró que hasta la vivienda investigada accedían numerosos compradores de sustancias estupefacientes.

Los agentes del citado grupo de la Brigada de Policía Judicial solicitaron los oportunos mandamientos de entrada y registro al Juzgado de Instrucción número cuatro de Algeciras, cuyo titular autorizó la practica de las diligencias.

Durante la realización de entrada y registro, fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, contando todos con antecedentes policiales y específicamente, la mujer por delitos contra la salud pública. Se da la circunstancia que el momento del registro se constato un aumento considerable del número de compradores que accedían a la vivienda.

La investigación  culminó con la aprehensión de veinte  monodosis, preparadas para su venta y distribución y dinero suelto en efectivo.

Esta operación es resultado del plan específico  contra el tráfico de drogas diseñado por la Policía Nacional y desarrollado por la Comisaría  de Algeciras, considerándose un objetivo prioritario debido al aumento del consumo de esta sustancia estupefaciente entre la población más joven y los efectos perjudiciales que para ellos genera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s