El equipo infantil del C.W. Algeciras en la final del campeonato Andaluz de Infantil mixto de Waterpolo

infantilcwalgecirasEl pasado domingo el equipo infantil del CW Algeciras se desplazó hasta Marbella donde se disputó la última jornada de las semifinales de la competición Andaluza y donde el equipo infantil disputó dos encuentros uno frente al equipo vecino el C.W. San Roque, enfrentamiento en el que el C.W. Algeciras fue todo el encuentro por delante en el marcador con unos parciales de (2-4, 2-2, 2-0, 0-1, 0-0, 0-1), dejando el marcador final con un 6-9 para los algecireños, por el equipo de Algeciras marcaron:
Oscar Menendez (3), Alejandro Muñoz (1), José Elena(3), Sergio Lopez(2).

El segundo encuentro frente al C.W. Malaga, fue una victoria muy trabajada y con los de Algeciras algo ya más relajados conocedores de su clasificación matemática para la final, los parciales del partido han sido (2-1, 0-2, 1-1, 3-1, 2-1, 1-1) con un Oscar Menendez(3), Alejandro Muñoz(4), José Elena(1), Adrián Armenta(1).
Con estos resultados el equipo infantil del C.W. Algeciras se ha clasificado para la final del campeonato, que un año más y ya van 5 se disputará en el pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras” y donde se darán cita los días 5 y 6 de Marzo los 8 mejores equipos andaluces de la categoría.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s