Nueva jornada competitiva para el CD Sierra Carbonera.

crosscdsierracaboneraLos corredores del CD Sierra Carbonera vuelven a tener un intenso y competitivo fin de semana, cabe destacar la actuación de su corredor Ernesto Elena que ha disputado la II edición de la desafiante “Jimera Tres Trails”, logrando un excelente tiempo en las 3 etapas de las que se disponía la carrera (25, 13 y 32kms), con apenas tiempo de recuperación entre una y otra etapa. También participaron en esta carrera los socios del club Javier Puyol y Miguel A. Rodríguez.

De igual modo y durante la mañana del domingo se disputó la XXXII Maratón de Sevilla, donde los corredores Ana María Sánchez, María Rodríguez, Bárbara Hiller y Pablo Collado recorrieron los 42.195 metros en un destacado tiempo.
A la vez, en la localidad de Tarifa, los corredores Ricardo Jiménez, Juan Jesús Morales y Nacho Pérez recorrieron los 6,4km de la Carrera del Día de Andalucía, donde Nacho subió al podio al quedar 2° en Veterano B.
Ya como colofón de tan intensa jornada competitiva y en la localidad vecina de Gibraltar se disputó tambien el domingo la Media Maratón, en la que el corredor del club Alvaro Gómez logró un excelente crono.
medallascdsierracarbonera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s