Defensores del “Brexit” en el Reino Unido recalarán en Gibraltar en Abril.

nigel-farageAgencias. Defensores en el Reino Unido del “Brexit” están planeando una manifestación en Gibraltar el próximo mes de abril, para instar a la gente a votar para que Gran Bretaña abandone la Unión Europea, según recoge hoy el Gibraltar Chronicle en un artículo de Eyleen Sheil. La campaña OUT (GO) de salida está ultimando los planes para una visita de dos días a Gibraltar.

Matthew Walsh, director de Media Intelligence Partners, está a cargo de los medios de comunicación para la campaña de la empresa, y ha asegurado a la Crónica que parlamentarios conservadores, laboristas y de UKIP viajarían a Gibraltar.

Sin embargo Kirsten Farage, esposa y secretaria personal del líder de UKIP, Nigel Farage, dijo a este diario que Farage no formará parte del contingente que se desplazará al Peñón.

Walsh ha dicho que la lista de participantes aún no se ha cerrado. Sin embargo confirmó que el diputado conservador por Wellingborough y Rushden, Peter Bone, y el conservador por Romford, Andrew Rosindell viajarán a Gibraltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s