Varios detenidos por agredir al vigilante de una empresa ubicada en el polígono de Campamento

robo-guardia-civilAgencias. La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha detenido a ocho personas por agredir a otra en el polígono de Campamento.

La agresión se produjo el pasado viernes, cuando varias personas agredieron a la víctima que trabajaba de vigilante en una empresa sita en el polígono industrial de Campamento.

Tras la agresión se inició, por parte del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción, una investigación para la detención de los autores de los hechos.

Finalmente han sido detenidas ocho personas pertenecientes a un mismo clan familiar residente en La Línea de la Concepción como presuntos autores de la agresión.

Según las investigaciones, los hechos se producido por una disputa entre clanes, que ya el pasado mes de diciembre produjo un tiroteo con una persona herida en dicha localidad y varios detenidos.

Tras estos hechos, los miembros del clan al que pertenecían los presuntos autores de los disparos, habían abandonado la localidad de La Línea de la Concepción; si bien, al parecer, hace pocos días un miembro de este clan fue visto por otros del clan rival en la localidad, por lo que se llevó a cabo la agresión como represalia por este hecho en la persona agredida.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s