Reunión de VOX en el Campo de Gibraltar.

voxcampogibRedacción. En esta semana de abril tuvo lugar en San Roque una reunión de la Junta provincial de VOX con los coordinadores locales que el partido posee en los distintos municipios que conforman la comarca del Campo de Gibraltar.

Este encuentro se situó dentro del proceso de expansión e implantación comarcal que esta formación política viene realizando durante los últimos meses y que tiene como objetivo reforzar su presencia en la zona, dar a conocer las líneas maestras de su actuación política y mostrar cuáles son sus proyectos para dar un impulso social, político y económico a una comarca especialmente afectada por la crisis.

A la reunión asistieron los coordinadores locales de VOX en los municipios de Tarifa, Algeciras, San Roque- Guadiaro-Sotogrande, La Línea y Los Barrios a quienes se les unieron nuevos afiliados de la formación en Castellar de la Frontera y Jimena, quedando de este modo consolidada la presencia de VOX en todos los municipios de la Comarca.

Los responsables gaditanos del partido también quisieron aprovechar la ocasión para animar a los campogibraltareños a sumarse a un proyecto que “defiende una profunda regeneración de la política nacional, que mantiene una lucha abierta contra la corrupción que arrasa las instituciones, que aboga por la transparencia política y la defensa de los derechos de los ciudadanos y que apuesta por el fin de un tinglado autonómico que lastra profundamente la economía y desarrollo del país”.

Desde VOX Cádiz ponen a disposición de todos los interesados en obtener más información, la página web www.voxespana.es. así como la dirección electrónica de contacto cadiz@voxespana.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s