Cádiz, 37,2% de paro ¿Programa electo…qué?

Opinión.

Por Antonio Palomar García

@APalomarGarcia

ImagenQue los gobiernos no están para crear empleo, sino para facilitar las condiciones que lo generen, de acuerdo. Que en Andalucía llevemos 34 años sufriendo un gobierno que no hace más que imposibilitar la puesta en marcha de esas condiciones, no es de recibo.

En VOX Cádiz no estamos por la labor de olvidarnos que, tras esos siete lustros de PSOE en Andalucía, lo primero, lo siguiente y lo que le suceda, no puede ser otra cosa más que proponer y llevar a cabo, desde donde nos toque, medidas que fomenten el empleo. No dejar una sola hoja de nuestro programa electoral en la que el eje conductor de las políticas e iniciativas que se muevan en Cádiz sea la creación de empleo.

Porque es necesario hablar de educación, de sanidad, de medio ambiente, de economía, de todo cuanto mantiene el esquema de nuestra sociedad. Pero si en Cádiz no es la ocupación A TODAS LAS EDADES LABORALES la primera de las tareas a fomentar, todo lo demás será ese gran público del circo al que conformar con las migajas de siempre.
El trabajo como eje vertebrador de nuestra labor en Cádiz, y Cadiz como el sujeto al que nunca jamás  volver a traicionar, a usar como moneda de cambio o como el campo de pruebas donde poner en práctica la palabrería que nunca llegó a ninguna parte.
Con un 37,2% de paro con partidos de todos los colores en el Gobierno de España, en la Junta de Andalucía, en la Diputación y en los ayuntamientos, tiempo va siendo de dejarse de palabrerías, de venir aquí en busca de votos para mantenerse en los escaños (¿qué pintaba por aquí Rubalcaba?), o de acordarse de Cádiz sólo por elecciones.
Si los demás pretenden continuar en ese plan, VOX no. Y no desde Barbate a Setenil de las Bodegas, desde Sanlucar de Barrameda a La Línea de la Concepción, desde Tarifa a Villamartín. Pueblo a pueblo vamos a reivindicar la necesidad de poner en marcha las condiciones que estimulen la generación de empleo en Cádiz, y lo vamos a exigir a quien haga falta. Y si no da más de sí, por acción, por omisión o porque no sabe, le diremos cómo se hace. Y se hace cómo proponemos. Porque en VOX no dejamos de decir cómo lo haríamos, mientras otros se limitan a vociferar buscando el aplauso fácil, probablemente, sin tener ni idea de lo que hablan.
“Y también decía que tenemos que reducir la presión fiscal. Pues bien, así es como lo queremos hacer: proponemos la mayor bajada de impuestos de la historia. Eso reducirá los ingresos del Estado. Sí, pero de forma menos que proporcional a la bajada.(…) algunos fenómenos interesantes; algunas personas empiezan a esforzarse más, porque saben que una mayor proporcién de sus ingresos será para ellos. Algunos empresarios empiezan a generar más empleo porque les resulta más barato contratar. Algunos ricos empiezan a repratiar fondos,(…) algunos extranjeros deciden acometer inversiones en España antes que en otros paises…”
(“Hay un Camino a la Derecha”. Santiago Abascal, Pte. de VOX)
En VOX no nos reímos de la gente, de nuestros paisanos (valga esto para el resto de Andalucía y toda España). Otros ya sabéis lo que han hecho o permitido en las últimas décadas:
2003, Cádiz 15,5% de paro.
2016, Cádiz 37,2% de paro.
VOX prosigue y #VOXPersevera, porque en VOX sabemos que los demás son lo de siempre.

Nota Informativa: Las opiniones vertidas en nuestro blog en la sección “Opinión ” no forman parte de la línea editorial del Blog. Nos limitamos a publicar sin tener que compartir las opiniones ni responsabilizarnos de las opiniones aportadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s