El Palacio de Congresos se volverá a llenar este viernes con la banda de chicas Sweet California

Sweet California
Nota Ayto. San Roque. El Wonder Tour del grupo Sweet California llega a la Línea este viernes, 6 de mayo, a las 20.30 de la tarde, momento en el que subirán al escenario del Palacio de Congresos:  Alba, Sonia y Tamy, las tres componentes de una banda de chicas que solo conoce éxitos.

Sweet California arrasa en la lista de ventas en España desde que en septiembre de 2013 presentó su primer single “Infatuated”, entrando al Top 10 de las canciones más vendidas del país y nº 1 en singles físicos.
Su nuevo disco “Head for the Stars” entró directamente al número 1.Han recibido numerosas nominaciones y premios, son disco de oro y sus videoclips cuentan con mas de cincuenta millones de visitas.
El grupo, que compone, toca y canta en español e inglés, llega a La Línea para presentar su actual gira con nuevas canciones y nueva puesta en escena, acompañadas por sus músicos y coristas. Aunque pocas, aún quedan entradas que pueden adquirirse en las taquillas del Palacio de Congresos o en la web de tickentradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: