La Asociación de Canción Ligera pone en marcha el viernes su Casting Infantil y Juvenil

Nota Ayto. San Roque.Como en las pasadas ediciones, este casting conlleva la realización de tres fases de selección (6 y 27 de mayo y 10 de junio) en la sede de la asociación, en la calle Vicente Aleixandre, 30 (Los Olivillos). La Gran Final se disputará el 24 de junio en el Teatro Juan Luis Galiardo. Para más información, el teléfono de atención es el 856 22 50 42.

El presidente de la Asociación de Canción Ligera, Francisco del Valle, ha agradecido al Ayuntamiento “su colaboración a la hora de llevar a cabo este concurso. En concreto, quiero destacar la participación de las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura, así como Multimedia y Canal San Roque TV. Tampoco hubiera sido posible ponerlo en marcha sin el patrocinio de las empresas Confecciones Paquita, Supermercados Ruiz Galán, Zapatería Charol, Comercial Andalucía, Peluquería Elo y Papelería Lina”.

Explicó Del Valle que “con este casting pretendemos potenciar las actitudes musicales de estos niños y adolescentes, ofreciéndoles un concurso donde se diviertan y donde tengan la oportunidad de mostrar a los demás su talento”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s