Tarifa. EL FCAT OFRECE DESCUENTOS PARA ACCEDER AL VISIONADO DE LAS 70 PELÍCULAS PROGRAMADAS

Nota Ayto. Tarifa.

También se han cerrado ofertas para abaratar el coste del transporte entre el público que quiera llegar a Tarifa a finales de mayo

Los aficionados al cine que no quieran perderse la extensa programación del próximo

 

Festival de Cine Africano de Tarifa pueden ya reservar abonos a través de la página web fcat.es. En concierto con RENFE y FRS se han previsto también ofertas especiales en el transporte por tren y barco para asistir a la muestra cinematográfica.

Más de setenta películas en las dos secciones a concurso y en las no competitivas dan forma a una intensa agenda de proyecciones entre el próximo 27 de mayo y el 4 de junio. Con el fin de atraer al público, la organización del FCAT ha dispuesto ya la opción de reserva anticipada de abonos con descuentos de hasta el 20 por ciento sobre el precio final. Los pases facilitan el acceso a las proyecciones que se sucederán durante toda la muestra en las secciones “Hipermetropía” y “En breve”, y en las programaciones fuera de concurso “AfroScope”; “África en ritmo”; “Tánger, la perla del Norte”, “Estrechando”, y “Cine Etnográfico”.

Pero además el FCAT ha negociado precios especiales con RENFE y la naviera FRS. Así el público que llegue hasta la muestra en tren, o quienes lo hagan en barco desde la orilla africana puede beneficiarse de descuentos concretos. Se aplicará a las reservas realizadas dos días antes del Festival.
Toda la información está disponible en http://www.fcat.es/festival/info-util/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s