Club deportivo Sierra Carbonera

Nota de prensa. Buenas noches, les remito la crónica de la participación de los corredores de nuestro club este fin de semana en la Gran TransVulcania, en la isla d

unnamed.jpg

e Palma.

 

La TransVulcania 2016 se disputó el pasado sábado 7 de Mayo, en unas condiciones de carrera casi optimas, con una temperatura bastante fresca.

 

 

 

En la modalidad UltraTrail competía nuestro corredor Jose Mari Romero, que paró el cronómetro en 13 horas 1 minuto, tras recorrer 74,3 kilómetros y superar un desnivel positivo acumulado de 4.350 metros.
La carrera de trail running más espectacular del planeta, por la belleza y dureza de su recorrido, no sólo encierra la lucha de corredores Top, también el triunfo individual de quienes roban jornadas de descanso en su trabajo, horas a la familia o semanas de vacaciones por superar un reto.


En la modalidad Maratón competía nuestro corredor Eloy Jiménez, quien completo el recorrido total de 45,0 km y un desnivel acumulado positivo de 1.884 metros, en 9 horas. Esta modalidad requería de una condición física especial, ya que la última parte del recorrido desciende de forma vertiginosa desde el punto más alto de la isla, hasta el nivel del mar.
 
Nuestros corredores han podido disfrutar de esta gran experiencia y por supuesto la recomiendan a todos los amantes del Trail Running.
 
Gracias por la publicación.
 
Un saludo,
Miguel
 
Secretaría Club Deportivo Sierra Carbonera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s