El San Roque pierde 4-2 frente al Ceuta.

Nota Ayto. San Roque.

El CD San Roque no pudo contra la pegada de la AD Ceuta FC este domingo, que les ganó por 4 a 2. El conjunto de Miguel Tonda descansa el próximo fin de semana del último partido de Liga para los conjuntos del grupo X de Tercera División, por tanto, ha concluido ya la temporada.

Los rojillos han terminado la temporada 2015/2016 tras su paso por el estadio Alfonso Murube de la Ciudada Autónoma de Ceuta, y esta vez peleando con todas sus armas. El primer tanto vino del local Villatoro en el 10′, pero en otros diez minutos vino el empate de Juanma.

Antes de que finalizase la primera parte, el Ceuta contestó con otros dos tantos, de nuevo por parte de Villatoro en el 46′ y de Migue en el 47′. Tras el descanso, Pablo de Castro marcó el 3-2 en el 72′, pero el local Copi lograba el 4-2 final a nueve minutos para que concluyera el encuentro.

El técnico del San Roque, Miguel Tonda, comentó que la primera parte fue bastante justa, donde el equipo estaba bien, “pero en la segunda mitad entramos con despiste y eso le facilitó las cosas al Ceuta para golearnos”.

“Dos goles consecutivos ha matado al equipo -dijo Tonda- aunque después hayamos reaccionado, y hayamos tenido ocasiones”. “No hemos jugado tan mal en la segunda parte, pero nos vamos con derrota en el último partido y eso fastidia”, apuntó el entrenador.

Se trataba del último encuentro del equipo de Miguel Tonda, que ha finalizado con 50 puntos en el año de su 50 aniversario, y en el décimo-tercer puesto del grupo X de Tercera División. El próximo fin de semana termina la Liga, pero el CD San Roque no juega porque es su turno para descansar, por tanto, se termina la temporada para el conjunto rojillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s