Entregada la bandera de la Ciudad a la Agrupación Rociera antes de su marcha a Almonte

Nota Ayto. San Roque.

Este domingo, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque celebró una Misa de Romeros en la Parroquia Santa María La Coronada, previa al inicio del camino a la Aldea. Una vez finalizada se celebró el I Pregón del Rocío, tras el cual el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, entregó a los romeros la bandera de la Ciudad.

El acto estuvo presidido por el máximo responsable de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, Miguel Andana, y por el párroco de Santa María Coronada Juan Pedro Varo. La Misa de Romeros tuvo lugar a mediodía, en la que se presentó la Salve Rociera de San Roque compuesta por Faustino Rejo con arreglos musicales de Antonio Peralta. Tras la eucaristía, se celebró el I Pregón del Rocío de San Roque.

Posteriormente, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, hizo entrega de la bandera de la Ciudad, para que acompañe a los romeros en su presentación ante la Virgen del Rocío. En su breve discurso, el primer edil pidió a los romeros que en sus plegarias tengan un rezo para todos los sanroqueños en general, y para los 4 mil parados en particular, que están atravesando momentos difíciles.

Finalizado el acto, los romeros se trasladaron a la Casa de Ejercicios para disfrutar de un almuerzo de convivencia.

 

̣

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s