CC.OO. VETA A UNT EN ELECCIONES SINDICALES

logountComunicado. Unión Nacional de Trabajadores (UNT) denuncia que Comisiones Obreras (CC.OO.) les ha vetado en el proceso de elecciones sindicales de la empresa de seguridad privada Trablisa, de la mano de la propia empresa, para evitar que nuevos sindicatos como UNT entren en el comité de empresa y pueda poner en peligro el monopolio del que son dueños y amos en la mayoría de compañías.

Desde UNT lamentan que desde CC.OO. no se dediquen a defender a los obreros y trabajadores y sí, con el beneplácito de la dirección de la empresa, a ir contra los demás sindicatos y trabajadores que lo representan.

UNT ya ha puesto en conocimiento de sus abogados esta práctica de CC.OO., que a la vez no es de extrañar proviniendo de un sindicato que está inmerso en escándalos de corrupción y que ha visto bajar el número de afiliados en el último año de una forma exponencial, “pero la ley, el derecho y la razón están de nuestra parte. Lucharemos hasta las últimas consecuencias para defender a los trabajadores contra los abusos gravísimos del capitalismo liberal y sus aliados, como los pseudosindicatos corruptos y con prácticas mafiosas como UGT y CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s