Pepero que me lees, ¿voto útil?

Opinión.

Por Antonio Palomar Garcia
@APalomarGarcia

¡Vuelta la burra al trigo! Otra vez Rajoy y la cantinela del voto útil.

antoniopalomar

 

Voto útil ¿para qué? ¿Para renunciar a cuantos principios pregonabas y echarte en brazos de todo lo que te dejó el PSOE a medio andar?

¿Para qué Mariano? ¿Para hacer de la Ley del aborto la realidad cumplida para los pro-muerte? (¡qué progresismo más raro éste al que te apuntaste!)

El Ministerio del Interior reconoce a la filial española de Planned Parenthood, el mayor abortorio de Estados Unidos, como asociación de utilidad pública

¿Para verte obligado a acallar a las victimas del terrorismo tú sabrás cómo? ¿Para dejar hacer al secesionismo hasta que la ansiedad ya no te pueda más?

soraya-junqueras

Soraya: ¿Para cuando la aplicación  del Art. 155 de la CE?

¿Para obligar a partidos como VOX a ser nosotros quienes realicemos tu trabajo ante presuntas comisiones de delitos relacionados con financiacion ilegal de partidos o contra la propia Unidad del Estado?

¿Para qué Mariano es la utilidad de votar a tu partido? ¿Para verte ir corriendo a Europa a pedir perdón por tu inutilidad en gestión económica?

 ¿Para qué Mariano? ¿Para ver a los tuyos, día sí y día, también buscando excusas a tanto cambio de opinión, mientras esos mismos no paran de mirar por encima del hombro a su propios compañeros de partido en tantos pueblos de España? Que eso también me lo sé muy bien Mariano. ¡Cuánto pobre pepero de pueblo creyéndose alguien, hasta que se percata que sólo fue un clínex para el que busca la propia autopromoción, Mariano! Y así os va…

¿Para qué el dichoso voto útil? ¿Para ver lo capaces que sois de darle la vuelta a todo cuanto prometisteis, y ser incapaces ahora de llamar la atención a quien define como socialdemócrata nada menos que al Ministro de Hacienda?

¿Es porque tiene razón Aguirre? ¿Es por evitar desbandadas mayores? ¿Para qué el voto útil?

Y tú, pepero de a pie ¿qué piensas ahora que nadie te ve? ¿Seguro que eres de este PP que te hablo y que es el que hay?

Yo creo que no ¿Que votas al PP porque mantienen ciertas frases obligados por la inercia de su propia historia política? Vale ¿Pero te merece la pena continuar apoyando este ejercicio de postureo de la falsedad o, según se vea, de la hipocresía? ¿Has pensado en aquellos principios tuyos? ¿En aquellos que coincidían con los del PP?

Mira arriba en este mismo artículo, y trata de recordar desde cuándo no oyes hablar sobre lo que lees en tu partido de manera firme y no para cumplir el expediente.

¿Has cambiado como ellos? No lo creo.

Piensa si no te habrán cambiado el paso y ahora, sin quererlo tú, te están haciendo desfilar con los de la bancada de enfrente. Vente a VOX, afíliate.

Como suelen decir los tuiteros , eso #estápasando.

Nota Informativa: Las opiniones vertidas en nuestro blog en la sección “Opinión ” no forman parte de la línea editorial del Blog. Nos limitamos a publicar sin tener que compartir las opiniones ni responsabilizarnos de las opiniones aportadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s