GIL ANUNCIA EL SUMINISTRO DE 325 NUEVOS CONTENEDORES

Nota Mancomunidad. ARCGISA procederá próximamente a la renovación de parte del parque de contenedores en todos los municipios del Campo de Gibraltar en los que presta servicio de recogida de residuos, según ha anunciado el vicepresidente del Área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, David Gil.

EI

En este sentido, Gil ha informado que ARCGISA ha acordado el suministro de un total de 325 contenedores de diversa tipología y capacidad para la reposición de otros tantos contenedores que presentan desperfectos o han sido objetivos de actos vandálicos. Esta operación, de la que se encargarán dos empresas especializadas, contará con un presupuesto de 65.400 euros.

La distribución por municipios de los nuevos contenedores será la siguiente:

La Línea de la Concepción: 30 contenedores de carga trasera con capacidad de 1.100 litros y otros 30 contenedores de carga lateral metálicos usados con capacidad de 3.200 litros.
Los Barrios: 40 contenedores de carga trasera con capacidad de 1.100 litros.

San Roque: 40 contenedores de carga trasera con capacidad de 1.100 litros, 30 con capacidad de 800 litros y otros 5 con capacidad de 360 litros.

Castellar y Jimena: 50 contenedores de carga trasera con capacidad de 1.100 litros y otros 10 con capacidad de 360 litros.

Tarifa: 30 contenedores de carga trasera con capacidad de 1.100 litros.

Por último, se ha previsto un paquete de 30 contenedores con capacidad de 1.100 litros para su uso en ferias y fiestas.

David Gil ha destacado la importancia de la reposición y mejora periódica del parque de contenedores de la comarca no sólo para la prestación de un servicio más eficiente sino también para evitar el impacto estético en las zonas urbanas de elementos deteriorados, quemados o rotos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s