La Calculadora

Opinión.

Por Jinete Pálido

Una vez visto, que el asalto al poder es más que cuestionable sin ayuda del gran partido de la izquierda española como es el PSOE, el tic tac se pone viento en contra de Podemos. Es meridianamente claro y nada nuevo, que un partido con la dialéctica, con el mensaje al ciudadano de Podemos, no calaría en ninguna sociedad que no estuviera viviendo a la par, los estragos económicos de la crisis, con la ética despreciable de los viejos partidos que nos ha tocado vivir. Podemos, es un engaño hasta en el nombre. Se podría haber llamado, partido comunista de tal o de pascual, pero eso echaría a mucha gente atrás y estos señores, forjados en las entrañas de una Complutense que hace tiempo, da titulares poco edificadores para las glorias de la enseñanza en España, de tontos no tienen ni un pelo.

hp-12c

Han alcanzado, que no es moco de pavo, la nada despreciable cifra de 5 millones de votos, confluencias de por medio, pero ese es el tope. A partir de ahí, líos de personalismos, malas prácticas con corruptelas de por medio, escisiones de gente de peso y perfil moderado y crisis en aparatos de distintas autonomías, caso de Euskadi, Galicia, Castilla y León.

La calculadora se pone en marcha y a lo fácil. Buscan al padre, buscan la casa de la que un día tuvieron que marcharse. No es secreto que Podemos e Izquierda Unida son la misma rama del mismo árbol. Insistimos, Izquierda Unida, dejo de interesar a la mayoría socio-política de este país, y Podemos es marketing hecho nombre. La calculadora hace que se olvide eso de “ I.U era casta, y participó en el saqueo de las Cajas de Ahorro”, como se olvidan tantas cosas. El interés es lo que tiene. Y el interés…no se han cortado un pelo, es echar a Rajoy, cosa lícita por cierto, ¿ pero luego qué?.

Ahora, para rizar el rizo, Iglesias, busca puntos de encuentro con el PNV. Repito, PNV. Partido de derechas y democristiano. ¿ Es para mear y no echar ni gota?. Lo dicho, la calculadora hace milagros……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s