Carta al Director.¿Manipulación política del entorno de personas con Síndrome de Down?

13233417_1298502326840960_1830078237_n.jpgCarta al Director. Manuel Quero. Mi proyecto de querer enseñar manualidades a personas con síndrome de Down quedó en el olvido por falta de, no ya financiación oficial (que no quiero), sino por falta de interés por parte de familiares e incluso por haber sido presionados estos de ser denunciados y poderles sancionar por ello si el tema no era llevado por los cauces “oficiales”. Algo así como que usted no puede ayudar a pasar la calle a una persona mayor por no tener determinado permiso (y título) como “asistente social”.
No entiendo muy bien, pero intuyo, el que tras de la imagen acaramelada y sentimental, hay otros asuntos políticos turbios que no son lo que en realidad se aparenta de cara al pueblo. Pues bien, intentaré prestar esa ayuda ALTRUISTA a escondidas si hace falta y siempre con la espada de Damocles de ser descubierto haciendo el bien y por ello poder ser “castigado”, pero lo que no me van a quitar son las ganas de ayudar al prójimo por estar de por medio la política demagógica subvencionista. Un saludo y un abrazo sincero a todas aquellas personas que tienen familiares con síndrome de Down.
Manuel Quero

 

Nota Informativa: Las opiniones vertidas en nuestro blog en la sección “Cartas al Director ” no forman parte de la línea editorial del Blog. Nos limitamos a publicar sin tener que compartir las opiniones ni responsabilizarnos de las opiniones aportadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s