La Línea. El Consejo Local de Participación Ciudadana plantea la organización de unas jornadas sobre presupuestos

EI

Nota Ayto. La Línea. El Consejo Local de Participación Ciudadana, reunido en la tarde del jueves, ha asumido el compromiso de estudiar la posible realización a nivel local de unas jornadas desde las que informar a ciudadanos y colectivos sobre los presupuestos municipales. El objetivo es conseguir que el principal documento económico de que dispone el Ayuntamiento cuente cada vez más con las aportaciones ciudadanas, permitiendo que exista un mayor compromiso en o que supone la gestión de los servicios públicos.

En principio, y aunque aún no existen fechas concretas, está previsto que estas jornadas puedan realizarse en la primera quincena del próximo mes de junio.
Este fue uno de los principales puntos abordados en la convocatoria ordinaria del Consejo, en el que además se dio respuesta por parte de la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, a las preguntas que se han formulado a lo largo de los últimos meses por parte de diferentes colectivos.
De igual forma, Peño, como miembro del Consejo Territorial de Participación Ciudadana, ha atendido una demanda planteada desde la Mesa de Trabajo Por La Línea, que le ha solicitado la realización de gestiones para mantener una reunión con responsables de la Diputación Provincial de Cádiz en la que analizar la situación en que se encuentra el tema de la Residencia de Mayores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s