San Roque. El alcalde recuerda el apoyo del Ayuntamiento a eventos deportivos

EINota Ayto. San Roque.El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recuerda el apoyo que el Ayuntamiento que preside presta a los grandes eventos deportivos que tienen lugar en el municipio, tales como competiciones de polo, golf o vela.

El alcalde no considera que estos tres deportes puedan ser considerados elitistas, ya que son actividades que se practican en San Roque porque afortunadamente gobiernos anteriores pusieron las bases para un desarrollo sostenible donde los campos de golf no están rodeados de grandes edificios y cuentan con unos paisajes únicos.

“Hay que tener en cuenta también -indicó el alcalde- la actividad económica y la riqueza que genera cada uno de esos deportes en nuestro municipio”.

Puso como ejemplo que “el turista del golf, que tiene uno de los poderes adquisitivos más altos, ya se ven superados incluso por los turistas relacionados con el deporte de la vela”.

“Independientemente de que yo tenga una ideología de izquierdas, siempre voy a apoyar una actividad económica que cree empleo y que permita un desarrollo sostenible de nuestro municipio”, defendió Ruiz Boix.

“Este sector, ubicado en el valle del Guadiaro, tiene una economía distinta al resto del municipio, que permite contar con un menor número de parados, y eso es muy importante para un alcalde, comprometido como yo con el empleo”, señaló.

Sobre la socialización de los deportes que se practican en el municipio, el alcalde entiende que “estamos realizado una tarea muy importante desde el área de Turismo, por ejemplo dándole una amplia difusión”.

Igualmente el alcalde recuerda que “me he comprometido como alcalde con los organizadores de estos grandes eventos deportivos a poder ofrecer a ciudadanos de San Roque a que conozcan estos deportes”.

Además, reseñó que “la colaboración que mantenemos con estos eventos no es sólo de Seguridad Ciudadana, sino que otros departamentos municipales, como el de Turismo, colabora durante todo el año con la asistencia a grandes Ferias Turísticas para dar a conocer la ciudad y sus potencialidades”.

“Y desde el Ayuntamiento vamos a promover que otras administraciones colaboren con estos eventos, que generan un importante impacto económico en el municipio, además de la creación de empleo”, indicó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s