Tarifa. Jornada de Puertas Abiertas en el Día Int de los Museos

El Ayuntamiento de Tarifa ha preparado una jornada de puertas abiertas en el Castillo de Guzmán el Bueno para sumarse a la celebración del Día Internacional de los Museos. El área municipal de Educación y Cultura destaca así la importancia de conocer y divulgar un patrimonio común, en algunos desconocido todavía por los tarifeños. Para facilitar el acceso libre al museo del Centro de Interpretación del Castillo, la jornada de puertas abiertas se celebra el domingo, 22 de mayo. La idea es que el máximo número de ciudadanos interesados puedan conocer y disfrutar de su patrimonio.

El Castillo de Guzmán el Bueno abrirá sus puertas a todos los visitantes el próximo domingo, 22 de mayo sin coste alguno en el acceso y con visita guiada por expertos a las doce de la mañana. A continuación será posible también recorrer el adarve de la antigua muralla tarifeña sin coste alguno y con las orientaciones de los guías.

Son la jornada de puertas abiertas en el Castillo, y los recorridos guiados propuestos por el área municipal del Educación y Cultura con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra mañana. La idea está dirigida con especial interés a los muchos tarifeños que todavía desconocen las salas museísticas habilitadas dentro del Centro de Interpretación del Castillo.

La jornada de puertas abiertas en el Castillo se prolongará entre las 11:00 y las 17:30 horas del domingo, 22 de mayo. La visita guiada comenzará a las doce del mediodía en la alcazaba árabe y seguidamente continuará en el adarve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s