PEDALEANDO POR LA INTEGRACIÓN, 7.500 KMS SOLIDARIOS”

Nota de Prensa. Asoc Vecinos el Embarcadero. La Asociación de Vecinos “El Embarcadero” en la barriada del Acebuchal se ha unido al reto solidario “PEDALEANDO POR LA INTEGRACIÓN, 7.500 KMS SOLIDARIOS”.

    Un viaje en bicicleta que realizará a partir del 2 de junio el algecireño José Arenas desde Finlandia hasta Algeciras, en apoyo a los jóvenes sin techo y en riesgo de exclusión social, con el lema 1 KM=1EURO.

       Reto organizado por la Asociación de Voluntarios por otro mundo del Campo de Gibraltar.

       Hemos recibido en la sede de nuestra asociación a José Arenas, hemos conocido sus anteriores retos, ha firmado en el Libro de Honor de la Biblioteca, le hemos regalo un maillot del club BTT “Los Acebuchinos” y donaremos una cifra que simbólicamente cubra los últimos kilómetros de este reto.

        Javier Arenas entregará en nuestro nombre a las autoridades de Helsinki un polo con nuestro lema “100×100 ACEBUCHINOS” y la colección de libros “HISTORIAS DE ALGECIRAS” publicados por el historiador algecireño Manuel Tapia Ledesma, también con fines solidarios.

         Nuestra asociación ayudará a la Asociación de Voluntarios por otro mundo del Campo de Gibraltar, en la difusión de este reto para que consiga el objetivo de 1KM=1EURO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s