La Policía Mala, …Malísima

Por Jinete Pálido

Opinión.

Hace años, esta nueva política y digo nueva, porque trae el mismo mensaje de odio y radicalidad que imperaba hace 80 años, exclamaba al unísono. “ Llegará un día en que todo cambie, y los que corran seréis vosotros”. Y en esas estamos.

La policía represora, la del Régimen, la fascista y toda clase de lindezas que “ las hermanitas de la Caridad” etiquetan despectivamente, son ahora el objetivo.

El día en que en Cádiz, porque un hombre no tenga nada que comer, y venda pescado en las calles, produzca un daño de salud a un crío, y por casualidad el niño vaya al hospital y de ahí, al cielo bendito, quizás, echemos de menos a ese policía, que pasó de largo, porque al tarado de turno, le dío por ponerlo de malo malote, por requisar un pescado que no tiene garantías sanitarias. Que no pague impuestos, y el de la pescadería de enfrente sí, es otra cosa. Y eso lo dejamos para otro día, aunque ya saben….. Si lo pasan mal, o si no lo pasan, pero quieren entrar en el antiguo Oeste, donde todo el mundo hacía lo que le salía de la entrepierna, vayan a Cádiz City. La ciudad que sigue a la cola del paro de España, y que en año y medio sigue…a la cola de España, pero con mucho más teatro y carnaval. Que no solo de Febrero vive la antigua Gades.

Y que me dicen de Barcelona, capital del antisistema por antonomasia. Dice la señora Ada Colau. La policía tiene que actuar con proporcionalidad. Se han visto en estos días, encapuchados, tirando artículos incendiarios al interior de furgones. Esos furgones llevaban unas cositas que se llaman personitas y que, por casualidad, arden. ¿ Que proporcionalidad ejecutamos ante el que te quiere quemar?. Y no digo de ponerse a su altura, pero, perdonen por la subidita de tono. ¿ De que coño está usted hablando señora Colau, cuando una persona quiere acabar con su vida y el agredido tiene que ser proporcional?.

Nota Informativa: Las opiniones vertidas en nuestro blog en la sección “Opinión ” no forman parte de la línea editorial del Blog. Nos limitamos a publicar sin tener que compartir las opiniones ni responsabilizarnos de las opiniones aportadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s