El Emalgesa Algeciras quinto en el andaluz alevín de waterpolo.

img_0181-1Redacción. El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se ha conseguido la quinta plaza en el Campeonato de Andalucía Alevin celebrado este fin de semana en tierras jerezana, es la mejor clasificación del equipo algecireño en esta categoría.

En la jornada de ayer sábado empezó por la mañana contra un duro equipo que jugaba como local y encima anfitrión, el Waterpolo Jerez, por ser el club organizador del campeonato, fue un partido disputado e igualado desde principio hasta el final, en el cual se decidió el partido en el 5 cuarto donde legaron los equipos empatados y donde los jerezanos sacaron tajada y pusieron una diferencia de tres goles que parecía insalvable, pero los pequeños guerreros del Emalgesa Algeciras no pensaban bajar los brazos y en el ultimo cuarto a falta de 39 segundo consiguieron ponerse a 1 gol, pero una jugada desafortunada en defensa le dio la vitoria a los jerezanos por 8 a 6.

Los del Emalgesa Algeciras quedaba relegado a jugar por el puesto del 5 al 8, y perdía las opciones de jugar por las medallas. Con menos de 2 horas para recuperar a los chicos del varapalo nos tocaba jugar contra el Club Natación Caballa donde no estaban dispuestos a fallar y asi lo hicieron no dándoles opciones a los vecinos caballas en el marcador y desde el principio fueron por delante para dar un resultado final de 9 a 5.

Ya jugamos por las posiciones del 5 al 6 tras la victoria al caballa, nos toca un duro hueso el Waterpolo Málaga, que durante la temporada no habíamos conseguido ganarles y lo hicimos cuando debíamos hacerlo en la fase final, los chicos enchufados y con ganas de hacer historia, consiguen llevar el partido a su terreno e ir dominando todo el tiempo en el cual el equipo malagueño no quería despegarse del marcador y empataba siempre que nos despegábamos, hasta el quinto cuarto que pusimos diferencia de dos goles y no pudieron alcanzarnos.

Termina el partido con un resultado de 6 a 5, con 5 goles de Alejandro Muñoz y 1 de Adrian Armenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s