VOX Cádiz espera multiplicar los votos y relanzar su presencia en la provincia de Cádiz

arcosvox1Redacción. Los candidatos número dos al Congreso de los Diputados, Angela Mulas, y los candidatos al Senado Antonio Palomar y David Romero mantuvieron en Arcos de la Frontera una reunión con el objeto de cambiar impresiones acerca del desarrollo de la campaña electoral de VOX en Cádiz.

Durante el desarrollo de la misma se trataron asuntos como el magnífico calado que el mensaje de nuestro partido está teniendo en la sociedad gaditana, así como la implantación que a pasos agigantados está teniendo VOX en nuestra provincia, teniéndose constancia de la recepción de nuevas afiliaciones al partido que dirige Abascal tanto en la capital como en el conjunto de la provincia.

Los candidato de VOX coincidieron en la aportación muy positiva que el uso de las redes sociales están significando en esta campaña electoral, puesto de manifiesto en el seguimiento especialmente reseñable de las páginas de Facebook y las cuentas de Twitter de candidatos de los candidatos “voxeros”, medios que vienen a paliar la escasez de medios económicos, ya que en VOX no se reciben subvenciones públicas y las pretenden eliminar como así se refleja en nuestro programa electoral.

Antonio Palomar y Angela Mulas realizaron una valoración, que nos invita al optimismo con respecto a la encuesta de carácter interno que VOX ha realizado en Madrid, y que garantizaría la presencia de VOX en el Congreso.

Finalmente, expresaron su apoyo a la presencia de miembros de VOX en Gibraltar desplegando una impresionante bandera de España, reivindicando la inmediata puesta en libertad de nuestro compañero Nacho Minguez detenido por la policia británica en el Peñón.

VOX en esta campaña espera multiplicar de forma considerable en las urnas y relanzar su presencia en la provincia para el definitivo establecimiento de nuestro partidos y todo nuestro proyecto en la provincia más olvidada por todos los gobiernos.

Tras la reunión los candidatos paseamos por la localidad Arcense y se fotografiaron en los llamativos carteles con el que VOX ha sorprendido en esta campaña electoral.

arcosvox2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s