El Club Waterpolo Algeciras comienza sus actividades.

Nota de prensa. Pese a las dificultades que nos encontramos año tras año en deportes denominados “minoritarios”, hoy Jueves, volvemos un año más a la piscina del pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras”, cargados de ilusiones, de ganas de disfrutar del waterpolo y de acercar a los jóvenes de nuestra ciudad y de la comarca una alternativa deportiva distinta a la oferta más habitual.Esta año volvemos a ofrecer para los más peques a primera hora de la tarde la escuela Municipal de Waterpolo, divididos en grupos según su nivel de adaptación al medio acuático, disfrutaran de la piscina, el nado y el balón en el agua.

Ya en horario de tarde-noche, llega el turno de los chicos que componen los equipos que nos representan en los campeonatos Andaluces para esta temporada contaremos con equipos en un total de 7 categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Absoluto Femenino, Absoluto Masculino).

Por delante mucho trabajo dirigido esta temporada por la reciente incorporación a la disciplina del club de Ramón Rosell, que ha empezado a trabajar durante la pretemporada con los entrenamientos realizados en la piscina del Linense Tenis Club (LTC) que junto a Gruas J.C. Prieto con el transporte de nuestra porterías hasta el LTC han hecho posible nuestro trabajo de pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s