Nueva sede de la CEC en el Campo de Gibraltar.

Agencias. La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) inaugurará el próximo día 23 de septiembre, a las 13 horas, su nueva sede en el Campo de Gibraltar, en un acto al que asistirán los presidentes de la CEA y la CEC, Javier González de Lara y Javier Sánchez Rojas, respectivamente, y al que han sido invitados representantes institucionales, políticos, agentes sociales y empresarios de la Comarca.

Esta nueva sede, ubicada en el edificio Nexus, gestionado por la Zona Franca de Cádiz en Algeciras, se une al resto de instalaciones que la CEC tiene en otros puntos de la provincia, y desde donde se prestan servicios a las 150 asociaciones miembro, sectoriales y territoriales, que aglutinan a más de 18.000 empresas.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha afirmado que “nuestra organización quiere reiterar su apuesta por el Campo de Gibraltar, como territorio esencial y motor económico y empresarial de la provincia de Cádiz, por su empuje, desde las grandes industrias hasta los pequeños emprendedores y el amplio abanico de pequeñas y medianas empresas”.

El objetivo de la nueva sede es, según Sánchez Rojas, “poder ofrecer más y mejores servicios, en la comarca campogibraltareña y estableciendo un lugar de referencia desde el que seguiremos prestando asesoramiento a cualquier empresario que lo necesite”.

El máximo responsable de la CEC ha recordado que asociaciones empresariales clave del Campo de Gibraltar ya forman parte de sus órganos de gobierno, comité ejecutivo y junta directiva: AGI (grandes industrias), ATEIA-OLTRA (Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados del Campo de Gibraltar), APYMEAL (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras y AESBA (Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras).

“Desde la CEC reafirmamos nuestro deseo de aglutinar la representación del empresariado de la provincia de Cádiz, porque la unidad es fundamental para conseguir los objetivos comunes de quienes se ponen al frente de una empresa, en un sector determinado, o en cualquier comarca de nuestra provincia”, indica Javier Sánchez Rojas. “Nuestra intención es sumar, no reemplazar el excelente trabajo que realizan las organizaciones comarcales del Campo de Gibraltar, más bien brindarnos a incrementar su fuerza”.

En el último año, la CEC ha intensificado notablemente la organización de eventos y la prestación de servicios en el Campo de Gibraltar. Desde eventos con temáticas de actualidad, como el ciclo “Café con…”, a jornadas técnicas, seminarios, sesiones formativas, comisiones sectoriales, o su presencia constante en organismos como la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el SERCLA, el Consejo Económico y Social de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, etc., en los que ostenta la representación del empresariado de la comarca.

La responsable técnica de las nuevas oficinas de la CEC en el Campo de Gibraltar es María del Mar Sánchez del Rio. Estas instalaciones se suman a las que la organización patronal tiene abiertas en Cádiz, Jerez y Chiclana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s