Juventud abre el plazo de inscripción para los cursos de idiomas y de formación online en Algeciras.

Nota. Ayto. Algeciras. El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de idiomas ofertados a través de la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz y del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz y los cursos de enseñanza online de Matrícula 10.

Concretamente, los cursos de inglés, que se ofrecerán en el Centro Cívico Doctor Ventura Arjona, poseen una duración de 90 horas, siendo 48 de instrucción presencial, 24 de aprendizaje individual on-line a través del Campus Virtual y 18 horas de estudio autónomo, pudiendo reconocerse 2 créditos CLE o 3 créditos ECTS y recogiendo la primera parte de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En estos cursos, que se desarrollarán los lunes y miércoles por las mañanas entre el 3 de diciembre y el 9 de enero, se trabajan las destrezas lingüísticas, productivas y receptivas, tanto orales como escritas, armonizando los enfoques comunicativo y gramatical, a fin de dotar al estudiante de las estrategias y conocimientos necesarios para desenvolverse en la vida cotidiana.

En cuanto al curso del nivel inicial de Lengua de Signos Española, este posee una duración de 40 horas de formación global distribuidas en 30 de instrucción presencial y 10 horas de estudio autónomo, pudiendo reconocerse 1,5 créditos CLE o ECTS y se desarrollará las tardes de lunes, miércoles y viernes entre el 31 de octubre y el 16 de diciembre.

En todos los casos, el curso termina con una prueba objetiva final que conduce a la obtención del diploma de aprovechamiento de dicho curso y se pueden llevar a cabo las inscripciones hasta el 27 de septiembre en caso de inglés y hasta el 21 de octubre en el de lengua de signos a través de la web de Fueca.

Por otro lado, los cursos online de la empresa “Matrícula 10”, con un precio de 20 euros, se pueden solicitar hasta el próximo 7 de octubre en la Delegación de Juventud, sita en la calle Ramón y Cajal 4, abordando la fidelización de clientes, creación de páginas web, decoración de tiendas y escaparatismo, técnicas administrativas de oficina, inglés básico de hostelería, inglés comercial, marketing y ventas, community manager, cocina creativa y manipulador de alimentos de mayor riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s